Ir al contenido principal

De esos días...

Hoy es uno de esos días... en los cuales te sientes agradecida y bendecida... De esa felicidad que no te cabe en el pecho y tienes que compartirla. ¿te ha pasado que de esos día que el corazón te late fuertemente?

Hoy nos quedamos mi esposo y yo a descansar en casa, generalmente vamos los sábados en la mañana a la iglesia y por la tarde vamos a la casa Hogar. Pero hoy decidimos quedarnos en casa, tenemos un compromiso familiar por la tarde-noche.

Así que el se levanto como a las 10:00 am, a hacer el desayuno, hizo un rico desayuno y preparo cafè de Chiapas, el olor me recordó a uno de los viajes que hice por alla del 2005-2006 en mis épocas de Hippie de viaje mochila de mis 23 añitos de edad, vino a mi mente tantos recuerdos en un 2 por 3, como un olor puede evocar recuerdos. Me llene de alegría. Debo confesar que uno de mis grandes placeres es viajar, esa sensación expectante de cada viaje.... encontrarme en la naturaleza es algo que disfruto en demasía.

Me gusta mucho el Eco-turismo, estar en la naturaleza, soy una persona muy simple, me embobo con la belleza de la naturaleza, respirar el aire puro, disfrutar de una comida sencilla y casera. Dentro de mi creo que soy hippie.

Les comparto unas imágenes de ese viaje a Chiapas. No soy fotógrafa profesional así que solo quería tener estos recuerdos presentes en mi memoria.

Cañón de Sumidero, paseo en Lancha



Palenque Chiapas



Tengo mas fotos pero necesito buscar, de este y otros viajes. Pero cuando estoy en la naturaleza recuerdo mucho este pasaje que escribió el Rey David en Salmos 19:

1Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
2Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
3No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.
4Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.



En ese viaje fuimos una amiga y yo, ella vive en Villa Hermosa Tabasco y eso esta a 1 hora y media de Palenque. Así que llegue en avión a Tabasco y de allí en camión nos fuimos a la aventura, anduvimos en Palenque, Cascadas de Agua Azul, Chiapas de Corso; fue un viaje genial a pesar que ese año hubo inundación en esa zona, justo un mes después de que hice mi viaje y aunque la mayor parte estuvo lloviendo eso incrementó la aventura, anduvimos con impermeable semi-húmedas todo el tiempo.

Así que ese olor evoco ese recuerdo bonito, siempre he admirado la maravilla de la naturaleza, México es un país afortunado tiene casi todo tipo de ecosistemas, tiene playas, selvas, desiertos es un país para disfrutar.

Estoy convenciendo a mi esposo de ir, regularmente a el no el gusta el calor, entonces ir a Chiapas un clima muy húmedo por ser selva no es algo que le atraiga mucho pero a mi me fascina, me fascina la playa el calor tropical.

También estoy muy emocionada porque mi esposo y yo estamos de aniversario, este 16 de Septiembre cumplimos 4 años de matrimonio. El 16 de septiembre se celebra la independencia de México asi que es un festejo muy patriotico jajaja.... siempre es un día asueto nacional así que lo aprovecharemos muy romanticamente.

Creo que el amor esa en el aire y eso me pone como flotando en las nubes.




Hoy tenemos un compromiso familiar muy especial, hoy festejamos a mi abuelita (realmente es abuela de mi esposo), hoy cumple 90 años. Pero eso ya se los contare en otro post. 


Que Viva México y que viva el Amor!!!!

Comentarios

  1. Qué importantes son las abuelas!! 90 años!! Qué bien!
    Me encantaría viajar allí, bueno, a cualquier parte, me encanta viajar!

    me alegro mucho mucho de que te sientas así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! Yo también te lo he visto genial en su video que lo he visto ya como 4 veces. Sabes compartimos mucho de los sentimientos en este momento, transmites de una forma muy dulce la anhelada llegada de tu bebé. Me has inspirado mucho querida. Le pase el video a mi esposo le ha gustado también. Te mando un abrazo gigante.

      Borrar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.

Entradas más populares de este blog

La vida sigue...

Hoy amanecí un poco sobrecogida, demasiadas emociones, de esa necesidad que te da de pronto por comentarlo con alguien. Había dejado de escribir, no por tener una razón en particular, solamente que las actividades diarias me habían sobre pasado y escribir en mi blog se hizo algo distante. Han pasado demasiadas cosas, de todo tipo, la partida de mi prima J como lo mencionaba en mi entrada anterior ( Goodbye Butterfly ), fue algo muy impactante. Recuerdo con mucho cariño las experiencias vividas. Exactamente a los 4 meses falleció mi psicólogo la verdad fue algo muy triste, él me ayudo a despedirme de mi prima J sin saber que el siguiente sería el, los hecho mucho de menos. Hablo un poco de él en mi entrada Acorazado  . Les extraño muchísimo, como me hacen falta sus consejos. Pero he decidido recordarlos con ese cariño, ese amor por la vida y guardarlos en mi corazón para siempre.  He titulado la entrada La vida sigue... porque  así es,la vida sigue....  Hoy me encuentr

1er Blog-Aniversario

Ya un año, el tiempo vuela, no puedo creer lo rápido que pasa. Hoy hace un año, que inicie esta búsqueda, la búsqueda de felicidad en medio del dolor ¿cuánta ironía no crees?. Quiero aprovechar esta entrada para agradecer aquí les comparto algunos  de agradecimientos mas importantes: 1 Agradecer el primero Año del Blog y  todas las personas maravillosas que he conocido, guerreras de lucha quienes compartimos el mismo sentir y buscamos la fortaleza para buscar donde los demás se detienen. Dios les bendiga a Todas!!!!. 2 Agradecer por otro año de vida, el 8 de diciembre cumplí 33 años, WOW rápido que pasa el tiempo. La pase increíble, con mis compañeros del trabajo,  mi familia, mis amigos y mi amado esposo. Dios es bueno y siempre te pone gente especial en tu camino. Le agradezco porque de salud me he sentido muy bien y la TRH ha funcionado de maravilla me he sentido muy muy bien... 3 Agradecer por terminar de leer la Biblia, saben desde hace como 2 años me propuse leer la Bi

Adopción y Pandemia

Tengo tanto sin escribir, viendo la última entrada fue Febrero de 2018 ya 2 años wow tanto tiempo . Voy a recapitular un poco para poner en contexto de lo que quiero contarles, a mediados de 2018, hicimos una pausa en el ministerio de voluntariado en Casa Hogar, estuvimos casi un año sin ir, lo que pasó es que los niños que visitamos todos salieron a incorporarse con su familia o por su edad cambiaron de Casa Hogar, así que no teníamos niños asignados. En ese momento decidimos después de 4 años tomarnos una pausa. V iendo mi diario  de Adopción el  2019 fue de mucha reflexión, inicié con el deseo ferviente de querer adoptar pero sin saber por donde empezar. ¿te ha pasado eso? que quieres iniciar una etapa en tu vida, ¿pero no sabes como comenzar?. Como las visitas a la casa hogar eran los sábados,  tuve mucho tiempo libre  para investigar sobre la adopción, recuerdo que los sábados por la tarde mi esposo y yo acostumbramos  hacer una siesta, mas o menos en el horario que visi